Concurso Vocal Mastery de Shure

Vocal Mastery Shure
Vocal Mastery Shure

Shure Europa, en colaboración con las londinenses The Academy of Contemporary Music y Metropolis Studios, acaba de publicar los detalles de su nuevo concurso Vocal Mastery, una convocatoria musical ideada para encontrar los mejores talentos vocales emergentes de Europa, Oriente Medio y África.

Requisitos

  • Abierto a cualquier vocalista de Europa, Oriente Medio y África
  • Mayores de edad
  • Sin ingresos regulares procedentes de sus interpretaciones vocales

Premios

El concurso ofrecerá una atractiva gama de premios a los cinco ganadores, que serán nombrados “Shure Vocal Masters” en Enero de 2016. Cada uno de ellos será recompensado con equipo Shure por valor de 1000 Euros y será trasladado en avión a Londres para una estancia de dos días, durante la que recibirá una clase magistral en la ACM Academy of Contemporary Music y una sesión de grabación en Metropolis Studios.

Cómo participar

Para participar en el Vocal Mastery, los concursantes simplemente han de subir una canción propia que incluya una interpretación vocal a la web www.shure-vocal-mastery.eu entre el 1 de Octubre y el 22 de Diciembre. Se animará a los concursantes a que inviten a sus fans a escuchar y clikar “me gusta” en sus canciones.

Durante el concurso y para apoyar a los vocalistas amateur, estará disponible una completa serie de vídeos educativos acerca de varios aspectos de la interpretación vocal, por cortesía de ACM y Shure. Éstos tratarán temas que irán desde el calentamiento de la voz hasta el canto en diferentes estilos y actuaciones musicales, pasando por trucos de toma de sonido para vocalistas.

A principios de 2016, Shure publicará las 20 canciones seleccionadas más la que haya acumulado más “me gustas” de la comunidad online. Estas 21 canciones serán presentadas a un jurado, que contará con los profesores de canto Ericka Footman y Jono McNeil de ACM y con Konrad Birnbauer, A&R Talent Scout en Universal Music y Kobalt Music Publishing. Los jueces anunciarán los cinco ganadores finales más adelante, en Enero de 2016.

Más información, términos y condiciones del Vocal Mastery en www.shure-vocal-mastery.eu.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

1 Comentario

  1. Me encanta que se preocupen por los nuevos chicos que intentan formar parte de.este mundo pero me encantaría que fuese abierto a Colombia así mis hijos podrían participar somos gente de escasos recursos pero nuestros hijos tambien tienen sueños gigantes como la música y esto para ellos seria una oportunidad única de demostrar cuanto aman este arte tan maravilloso ya que son empíricos y lo poco que saben lo han aprendido con los tutoriales de youtobe en especial Emmanuel que es quien más enamorado vive de la música y toca piano, guitarra acústica y canta hermoso y todo esto gracias a su dedicación y constancia. Muchas gracias por pensar en nuestros chicos y bendiciones

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*