Gana con tu voz, el casting de La Voz, llega a tu ciudad

Gana con tu voz
Gana con tu voz

ESTA PUEDE SER TU OPORTUNIDAD: si tienes voz y has nacido para los escenarios, participa en “Gana con tu voz”, evento colaborador del Casting de La Voz.

Descripción del concurso

Varios centros comerciales de toda la geografía española acogerán la gran fiesta de Gana con tu voz, evento colaborador con el Casting La Voz.

Las ciudades en las que se podrá realizar una audición serán Lugo, Vigo, Ponferrada, Castelldefels, Alicante, Valencia, Albacete, Madrid, Las Palmas y Alcorcón.

Puedes ver todas las ciudades aquí.

Premios

Los ganadores locales de Gana con tu voz tendrán como premio la oportunidad de participar en la última fase del Casting de La Voz.

Pero no es la única recompensa ya que, además, pasarán a una Gran Final nacional en la que competirán por la grabación de un disco con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California.

Requisitos

Gana con tu voz está dirigido a cantantes, solistas o dúos, mayores de edad residentes en el territorio español. Los interesados en participar deberán elegir en www.ganacontuvoz.com el lugar en el que se quieren presentar y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo de no más de 1’45’’, que previamente hayan subido a Youtube.

Bases de concurso

Entre todos los que se inscriban para participar en el concurso se elegirán a 50 candidatos, tres de ellos serán los más votados por los internautas. Los seleccionados se subirán al escenario de ‘Gana con tu voz’ para decidir el ganador local.

Más info aquí o en www.ganacontuvoz.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

5 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*