Concurso de Bandas y Solistas EMDIV 2015

Concurso de bandas y solistas EMDIV 2015

Descripción del concurso

“EMDIV MUSIC FESTIVAL” en colaboración con el programa de radio “Corrientes Circulares”, el medio online “@murciaindie” y la “Sala Confetti” de Alicante convoca una nueva edición del CONCURSO DE BANDAS Y SOLISTAS EMDIV 2015 cuyo premio será, entre otros, tocar en el EMDIV MUSIC FESTIVAL 2015.

Premios

Se elegirán 3 finalistas que actuarán en directo en la Sala Confetti de Alicante el día 24 de Abril de 2015.

Tras los conciertos de los tres grupos el jurado decidirá quién es el ganador del CONCURSO DE BANDAS Y SOLISTAS EMDIV 2015

El premio del ganador será:

– Actuación en el EMDIV MUSIC FESTIVAL el 27 de Junio de 2015
– Los gastos de alojamiento y cena en el festival correrán a cargo de la organización
– Entrevista acústica en el programa de radio Corrientes Circulares
– Aparición en diversos medios de comunicación especializado

Requisitos

Se aceptarán únicamente los estilos: rock, pop y electrónica y los candidatos deberán contar con un repertorio de 45 minutos.

Las bandas deberán tener una ficha completa en riffbizz con la biografía, todos los integrantes inscritos, fotos y un mínimo de tres temas colgados en la plataforma. Se valorará enlaces a otros materiales como vídeos, canciones en Band Camp o SounCloud.

Bases de concurso

De las 3 bandas que accederán a la final: dos serán elegidas por el jurado “Corrientes Circulares” y “@murciaindie” respectivamente y una en base a la votación del público a través de riffbizz.

Tanto las inscripciones como las votaciones se iniciarán el 18 de Febrero a las 11.30 horas y se cerrarán el día 1 de Abril de 2015 a las 23.59 horas.

Bases e inscripciones en la web de músicos riffbizz.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

2 Comentarios

    • Hola Andrés,
      Gracias por leernos. Actualmente el concurso EMDIV ya ha terminado. Para estar atento a los concursos nuevos dale al me gusta en nuestro facebook y así no te perderás nada.
      Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*