Concurso Call For Legends Live

call for legends live

Vuelve uno de los concursos más interesantes a nivel internacional: Call For Legends Live

Shure y el distribuidor de equipos Earpro anuncian el concurso de bandas Call for Legends – Live cuyos ganadores tocarán en el famoso Montreux Jazz Festival y se llevarán equipos Shure por valor de 5.000€.

Además las bandas españolas presentadas optarán a un premio por larte de Earpro.

El concurso que este año organiza Shure EMEA va dirigido a bandas jóvenes capaces de demostrar todo su talento en directo. Call for Legends – Live, está abierta hasta el 22 de Diciembre de 2016 a través de la web www.call-for-legends.eu. Todas las bandas de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), independientemente del género musical que las caracterice, pueden participar.

Mecánica del concurso

Los grupos que deseen entrar en el concurso sólo necesitan registrarse en www.call-for-legends.eu y subir una pequeña descripción de la banda junto con un vídeo de YouTube que demuestre sus habilidades en directo. El grupo que resulte ganador recibirá equipos Shure por valor de 5000 Euros y tocará en uno de los festivales más famosos del mundo: el Montreux Jazz Festival. Además, un equipo de producción de vídeo profesional estará presente para grabar todo el concierto que la banda ofrezca en Montreux y del cual se le entregará una copia como recuerdo.

El jurado seleccionará tres ganadores en Enero de 2017. Como se ha comentado antes, el primer ganador tendrá la posibilidad de demostrar sus habilidades sobre el escenario dentro del famoso Montreux Jazz Festival. Un evento que cuenta con el cartel más diverso e impactante que hayas podido imaginar. Desde Queen, Deep Purple, Muse y Lady Gaga hasta M83, Air, Vampire Weekend y Madness han pasado por este festival. Además, el grupo ganador será grabado en vídeo por un equipo de profesionales y obtendrá un set de sistemas Shure valorado en 5000 Euros. El segundo y tercer ganador recibirán sets de sistemas Shure valorados en 3000 y 1000 euros respectivamente. Todos los detalles del concurso están en la web www.call-for-legends.eu.

Por su parte, Earpro ofrecerá premios especiales para recompensar a las bandas participantes más votadas de España y Portugal que no hayan resultado ganadoras en el concurso.

Además de en la web de Shure podéis obtener más info aquí.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*